Apartamentos de dos habitaciones

La Casa de las Chimeneas dispone de cuatro apartamentos de dos habitaciones, el alojamiento ideal para la familia.

Apartamento La Casuca

Distribuido en tres plantas, es un espacio con mucho carácter; en el que se combinan paredes de piedra y madera. Físicamente, el alojamiento está separado del resto del conjunto; aunque frente de los demás apartamentos.

En su planta baja, La Casuca tiene una habitación con dos camas gemelas y una butaca; la que se convierte en otra cama supletoria. Las ventanas de esta planta dan a las zonas comunes de La Casa de las Chimeneas.

En la planta central, disponemos de un balcón que da a la piscina desbordante y presume de grandes vistas de San Glorio y de la iglesia de Tudes, que data del s. XVIII. A este segundo nivel, se le suman un cómodo salón con Smart TV y chimenea, una moderna cocina abierta y completamente equipada con todo tipo de menaje: vasos, copas, platos y cubiertos; junto con una gran variedad de utensilios, placa vitro cerámica, cafetera italiana, cafetera americana, tostadora, batidora, exprimidora, horno eléctrico, horno de micro ondas, lavadora, lavavajillas y nevera con congelador. Además de un baño; el que dispone de una pequeña bañera. La mayor parte de La Casuca está abierta al exterior; salvo la ventana de este baño y las de la primera planta.

La habitación principal, con cama de matrimonio, está en el tercer nivel. Decorada con pinturas murales, las vistas que tiene esta habitación sobre los tejados y hacia los Picos de Europa, son espectaculares.

Apartamento Natura

Aunque las paredes exteriores están hechas con las piedras originales, el apartamento es de nueva construcción. Bellamente decorado con pinturas murales que representan las plantas, aves y los demás animales típicos que se pueden ver en el pueblo. Práctico y muy luminoso, Natura está distribuido en dos niveles y goza de buenas vistas desde el ventanal por el que suben las escaleras.

En la primera planta, se ubica el comedor, una cocina totalmente equipada y que ofrece todo el menaje de vasos, copas, platos y cubiertos; junto con una gran variedad de utensilios: placa vitro cerámica, cafetera italiana, cafetera americana, tostadora, batidora, exprimidora, horno eléctrico, horno de micro ondas, lavadora, lavavajillas y nevera con congelador. Compartiendo la misma planta, se encuentra un salón con sofá-cama, Smart TV y chimenea; lo mismo que una habitación con dos camas gemelas y una butaca; la que se puede convertir en cama supletoria.

En el segundo piso, hay una amplia habitación con cama de matrimonio, otra butaca que se puede convertir en cama supletoria y un baño; el que tiene la bañera más grande de nuestros apartamentos.

Apartamento Cielo

Distribuido en dos plantas, se trata de un recinto muy luminoso, soleado y espacioso. La decoración combina paredes de piedra con bellísimos murales.

En la planta baja se ubican un salón separado de la cocina, con sofá cama y que dispone de balcón. Cielo presume de tener las mejores vistas hacia las montañas y la iglesia de Tudes; que data del s. XVIII.

La cocina ofrece todo el menaje de vasos, copas, platos y cubiertos; junto con una gran variedad de utensilios: placa vitro cerámica, cafetera italiana, cafetera americana, tostadora, batidora, exprimidora, horno eléctrico, horno de micro ondas, lavadora, lavavajillas y nevera con congelador.

En la planta superior, encontramos dos habitaciones; ambas con cama de matrimonio. El dormitorio más grande no está completamente cerrado: la pared que da hacia las escaleras no llega hasta el techo e hicimos esto, para maximizar la entrada de luz natural; aunque desde las escaleras, no se vea el interior de la habitación.

El baño es muy funcional y de cuatro piezas, incluida una media bañera con mampara cerrada.

Apartamento Milenio

Es un apartamento con mucho carácter, que incluye delicados murales, paredes de piedra, los techos originales y está construido en un solo nivel. Su entrada es independiente del resto de apartamento y está al final de un típico callejón lebaniego; lo que le brinda de más privacidad. Algunas de las puertas son bajas (ya que son las originales de la casa).

Milenio es fresco en verano; ya que dispone de dos espacios de jardín en su exterior, los que incluyen cuatro tumbonas; además de un porche con toldo, mesa grande y seis sillas.

El salón está separado de la cocina y ofrece una Smart TV, chimenea, comedor y sofá cama. Goza de un gran ventanal; aunque cuenta con menos luz natural que los otros apartamentos; ya que su muro principal tiene unas pequeñas ventanas a modo de coloridas vidrieras antiguas. Las montañas se pueden ver desde el jardín privado.

La cocina ofrece todo el menaje de vasos, copas, platos y cubiertos; junto con una gran variedad de utensilios: placa vitro cerámica, cafetera italiana, cafetera americana, tostadora, batidora, exprimidora, horno eléctrico, horno de micro ondas, lavadora, lavavajillas y nevera con congelador.

El apartamento dispone de dos habitaciones; ambas, con cama de matrimonio. En una de las habitaciones encontraremos una enorme vidriera adornada con motivos medievales. Al fondo del espacio, se ubica el baño; que dispone de tres piezas y ducha con media bañera.

Call Now Button