Descubre La Casa de las Chimeneas

La Casa de las Chimeneas es un conjunto de ocho viviendas rurales con gran encanto y magníficas vistas, ubicado en Tudes; un bonito y soleado pueblo montañés del Valle de Liébana y que fue ganador del premio Pueblo de Cantabria el año 2010.
El conjunto era una antigua explotación ganadera y agrícola, la que ha sido cuidadosamente restaurada y adaptada, procurando conservar al máximo su arquitectura original y el ambiente rústico. Rodeado por su propio muro de piedra, forma un pequeño pueblo dentro del mismo pueblo de Tudes.

Las viviendas

Las viviendas de una, dos o tres habitaciones, son espaciosas, cómodamente amuebladas y tienen un decorado alegre; el que incluye pinturas murales inspiradas en ilustraciones de la Edad Media. Cada vivienda es independiente y ofrece todas las ventajas; para que su estancia sea confortable: Smart TV, chimenea de leña, calefacción inteligente, horno eléctrico, micro ondas, vitro cerámica, cafetera americana e italiana, lavavajillas, lavadora y menaje de casa al completo.

Zonas comunes

Las áreas comunes comprenden un salón social con Video Juegos, TV pantalla de plasma con DVD, Internet con WIFI, juegos de mesa tradicionales, mesa de información, una atractiva piscina desbordante y climatizada, jardines y un par de zonas para comer; justo debajo una antigua portalada.

Su localización: Tudes

Tudes es un lugar tranquilo; pero con vida, ya que muchos de sus 25 habitantes aún viven de la ganadería y es frecuente verlos llevar sus vacas y ovejas de un lado al otro del pueblo. A solo 10 minutes de Tudes, se encuentra el pueblo de Potes (1500 habitantes), la localidad más importante y centro de la vida comercial de la Comarca Lebaniega; por sus bancos, supermercados, vida nocturna y la variada oferta gastronómica.
Por eso es que Tudes, cuyo centro social es la curiosa Taberna del Inglés (propiedad de los mismos dueños que La Casa de las Chimeneas) y La Casa de las Chimeneas, son la base perfecta para explorar Liébana y Picos de Europa.

El entorno

Los Picos de Europa ofrecen un paisaje espectacular, con montañas que alcanzan hasta 2.600 metros de altura, con flora y fauna excepcionales; que incluye una variedad fantástica de flores y mariposas, abundantes aves rapaces, venados, jabalíes y en las zonas altas: osos pardos y lobos.
Subir en el teleférico de Fuente De, hacer senderismo, realizar rutas a caballo, explorar los bonitos pueblos o probar la gastronomía local son solo algunas de las muchas formas de disfrutar de este precioso rincón de España, el cuál que goza de un microclima casi mediterráneo y se encuentra a una hora de las playas de San Vicente de la Barquera, Pechón y Gerra; en el Mar Cantábrico.

Apartamentos de una habitación

Ideales para viajar solo o en pareja.

Apartamentos de dos habitaciones

El alojamiento ideal para una familia

Apartamento de tres habitaciones

Nuestro alojamiento más exclusivo

Call Now Button